BTP Grupo, en su condición de Entidad Colaboradora de Correos, presta diferentes  servicios pre-post postales de marketing directo.

Nuestra misión dentro de este contexto es, conjugando el estricto cumplimiento al marco contractual y legal de aplicación, orientar la organización para llevar a cabo la gestión de nuestros servicios de forma que garantice la íntegra satisfacción de nuestros clientes.

Partiendo de esta posición nos comprometemos a:

Motivar y potenciar la participación del personal de la empresa, considerando sus ideas y aportaciones e informar a todo el personal de la empresa para que conozca sus funciones y la presente Política.
Implantar herramientas y procedimientos de gestión que puedan asegurar, además de una satisfactoria prestación de los servicios:
El análisis de las faltas y errores que se produzcan para poder eliminar sus causas y evitar así su repetición en el futuro.
Mejorar la Calidad de la prestación de nuestros servicios y, paralelamente, aumentar la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental valorando los aspectos ambientales del sistema.
Establecer, medir y revisar los objetivos de calidad y medio ambiente.
Considerar la gestión de los recursos  humanos, infraestructura y ambiente de trabajo para la obtención de la conformidad de nuestros servicios con los requisitos definidos y las expectativas creadas y mantenidas por nuestros clientes.
Optimizar los procesos teniendo en cuenta aspectos de Calidad y de Medio Ambiente, mejorar de forma continua y prevenir la contaminación que se pueda derivar de nuestra actividad.
Cumplir los requisitos legales que nos sean de aplicación y cualquier otro requisito que asumamos de forma voluntaria.
La consecuencia de estos objetivos es, ante todo, una responsabilidad del Comité de Dirección, por lo que éste se compromete a proveer al personal de los medios técnicos y formativos necesarios para cumplir esta Política de Calidad y medio ambiente.

 

El Director

Valentín Rodríguez González