Misión
(Cuál es nuestra razón de ser):
Prestar servicios de comunicación y marketing masivos, que impulsen y/o faciliten unas comunicaciones óptimas y una máxima consecución de resultados
Valores
(Cómo nos comportamos):
Orientación al Cliente y al resultado: como medio para garantizar la permanencia de la compañía, desarrollando y planificando conjuntamente fórmulas que den estabilidad y valor añadido a las partes, buscando una relación estable y duración en el tiempo. Flexibilidad con el cliente, adaptación a sus necesidades particulares, respuesta rápida ante cambios.
Potenciación del capital humano: el principal recurso con el que contamos son las personas: su experiencia, formación y conocimientos profesionales, que avalan y garantizan el buen fin de las tareas encomendadas. El trabajo en equipo, la comunicación transparente y la disponibilidad son tres pilares que soportan y enriquecen las relaciones personales en nuestra Organización.
Flexibilidad: Somos “conseguidores” para nuestros clientes, flexibles por naturaleza.
Calidad de servicio. Los trabajos se hacen conforme a los requisitos del cliente, con rigor, incluso para servicios de muy bajo coste. Se cumplen los compromisos del cliente siempre. Ante incidencias se cuenta con tiempos de respuesta bajos. Fiabilidad. La empresa valora la calidad del trabajo bien hecho y la promueve.
Capacidad de renovarse y adaptación a los tiempos. Según detectamos necesidades u oportunidades saber desarrollarlas y aprovecharlas. tener productos con ciclos de vida complementarios y que aseguren su supervivencia.
Trato al cliente muy directo, cercano y personalizado.
Visión
(Qué queremos ser):
Posicionarnos como una empresa de comunicación y marketing cada vez más global, con una cartera de productos y servicios de mayor recorrido y futuro, que evolucione de forma acompasada a la nueva realidad, retos y canales, adaptándonos a ello para seguir siendo relevantes y aportar el máximo valor a nuestra cartera de clientes. Ser una empresa ágil, con procesos optimizados y con una adecuada planificación, ejecución y medición de resultados.